sábado, 24 de diciembre de 2016

Amigo Invisible de Navidad

Hola a todos, 

Tengo que ponerme al día porque he hecho cosas pero no os las he enseñado, ahora en estas épocas lo que se lleva es el amigo invisible, en el trabajo, entre un grupo de amigos, en la familia, suele ser un pequeño detalle de bajo coste la mayoría de las veces, un detalle que a todos nos hace mucha ilusión recibir.

Yo como siempre lo que prefiero es hacer algo personalizado y no comprar cualquier chorrada de 5 euros que al final es algo que se suele tirar por ahí y estorba, que igual lo que hago acaba igual, pero yo disfruto haciéndolo para la persona que me ha tocado!

El primer amigo invisible fue en una cena de Herbalife. Lo que hice fue comprar una libretita y un boli bic y forrarla con fieltro y el logo de la empresa, el boli también, forrarlo con un montón de circulitos de colores que le daban un toque...
Encima tuve la suerte de que la persona que recibió mi regalo la conocía, así que me encantó que le tocara a ella y sé que el regalo le gustó mucho y le hizo mucha ilusión! 

Aquí os dejo el resultado:

Agenda Forrada con Logo.

Boli Bic forrado.

El otro amigo invisible fue en mi trabajo, en este caso yo había comprado unos calcetines superchulos pero me faltaba el detalle personalizado. Este año mi puesto de ordenador en mi trabajo lo decoré con una bola de fieltro con alfileres de colores y círculos de fieltro y un par de detalles más que os enseñaré en otra entrada. La persona que me había tocado como amigo invisible vino en varias ocasiones a decirme que le encantaba la bola y que ella quería, así que me puse manos a la obra por que me lo puso muy fácil y le hice estas 3 bolitas para su árbol.

El único inconveniente que tiene que hagas los regalos personalizados es que en seguida te pillan y saben que tu eres su amigo invisible, pero para mi es un mal menor!! Jajajaja, al contrario y me encanta ver la cara que ponen cuando lo están abriendo!!!

Aquí os dejo las bolitas y el envoltorio que me encanta, es una de esas redecillas en donde vienen los ajos o las cebollas, previamente lavaditas claro!

Bolas de fieltro y lentejuelas

Bolas de Navidad Hechas a mano


Envoltorio reciclado


GuardarGuardarGuardarGuardar

No hay comentarios:

Publicar un comentario