sábado, 9 de mayo de 2015

Enzo

La primera vez que escuché este nombre fué a finales del año pasado porque un buen amigo actuaba en un musical en Madrid y el título de dicha obra era Los Mundos de Enzo. Nunca había oido ese nombre y me gustó desde el principio, pero ahí se quedó el tema...

Hace poco mi vecina me dijo el nombre del que iba a ser su futuro sobrino, los padres aun no sabían como iban a llamarle hasta poco antes de nacer y decidieron que Enzo era ese nombre especial que les transmitía algo para su bebé. Poco después mi vecina decidió encargarme a ENZO en fieltro y creo que le gustó el resultado!

¿Sabeis lo que significa Enzo?

Al parecer es un nombre de chico y es una variante italiana del nombre Lorenzo. Su significado es: "El que es príncipe de sus tierras".

Su santo va a ser el 13 de Julio o el 10 de Agosto, quien sabe porque he visto varias fechas, jeje. Papis ya lo sabiais?






No hay comentarios:

Publicar un comentario