viernes, 19 de marzo de 2010

Feliz Día Del Padre a los que lo sean!

Hoy nos vamos a comer con papi!!

A mi por ahora no me ha llegado el instinto maternal, sigue sin aparecer, debe estar muy muy escondido...

Pero yendo al grano... Como veis el fin de semana pasado me ha dado para mucho, sigo con ello, yo creo que en una o dos de entradas más termino!



Notas musicales.



Estos dos han ido directos a mi hermana enfermera, jaja, aun no me ha contado si han sido todo un exito en el trabajo pero suelen serlo porque se los pone en el pijama de enfermera.



Margarita hecha con fieltro, botones y grapas!! Si, habeis leido bien, eso que veis son grapas!

Espero que os hayan gustado!

2 comentarios:

  1. Me pronuncio como la hermana enfermera q se pone los broches en el pijama!!!jajaja, aun no los he puesto pero seguro q van a ser un exito!!

    jraciñas

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel,
    Gracias por compartir todas tus creaciones. Me han gustado todos tus broches. Yo ya sabes que aunque sigo haciendo cositas no hago fotos. Simplemente me las pongo.
    Este blog va a ser un éxito!!
    Besets desde el Mediterraneo.

    ResponderEliminar